F.A.Q.

RESPONDEMOS TUS DUDAS

 
¿Por qué contratar en Aiur Diseño Web?
A diferencia de nuestra competencia, nosotros disponemos de un amplio equipo de profesionales, con gran experiencia. Somos diseñadores y programadores web y realizamos cualquier tipo de proyecto por encargo, utilizando CMS gestionables, como también proyectos realizados a código: PHP, CSS3, HTML5, JS, Java, etc.
 
¿Realizáis facturas?
Por supuesto. Cabe recordar que los precios que aparecen en la web no incluyen I.V.A. Facilitamos la factura con el abono recibido (50%) o cuando el cliente paga el 100%, en una única factura.
 
¿Las páginas web / tiendas online son autogestionables?
Tanto las páginas web Corporativas, como las Tiendas Online tienen un cómodo panel de control para que el propio cliente pueda administrar su página siempre que quiera.
 
¿Cómo puedo contactar con Aiur Diseño Web?
Ofrecemos varias posibilidades para contactar con nosotros, mediante móvil (incluye Whatsapp), correo electrónico, con un horario comercial de: 10:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Sábados de 10:00 a 13:30 horas.
 
¿Cuál es el procedimiento para la elaboración de una web?
Para poder comenzar con la mayoría de proyectos web, la forma de actuar es, realizar un primer ingreso del 50% del valor total. Realizaremos la puesta a punto y mostraremos el diseño una vez finalizada la maquetación. Facilitaremos el enlace temporal al cliente para que compruebe el diseño y pueda solicitar las modificaciones que requiera, posteriormente, solicitaríamos el 50% restante.
 
¿Qué plazo se requiere para realizar una web?
Los tiempos pueden variar en función de la dificultad del proyecto, pero una media a tener en cuenta es, 5-7 días para la creación de una web y/o tienda online.
 
¿Tendré asesoramiento o soporte técnico en mi proyecto web?
Una vez finalizado el proyecto, pondremos a su disposición, diferentes paquetes de mantenimiento que podrían interesarle. De esta forma, nosotros nos haríamos cargo siempre del mantenimiento básico y tendría una línea de teléfono exclusiva para clientes.
 
¿Obligáis a tener algún tipo de mantenimiento web?
No. Nosotros solicitamos un precio único y una vez finalizado ofrecemos las claves de acceso a nuestro cliente. ¡No pague un céntimo más por un proyecto que es suyo!
 
¿Posicionáis la página web / tienda online en Google?
Ofrecemos un paquete completo de posicionamiento para su proyecto web, la haya creado con nosotros o no. Nos pondremos en contacto con usted para realizar un estudio previo y poder facilitarle un listado de la palabras, en caso de requerirlo. Si tiene claro qué palabras quiere trabajar, sólo tendrá que facilitarlas. Ofrecemos un completo análisis cada 30 días.
 
¿Cómo puedo realizar el pago?
Puede realizarnos el pago mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito (a la propia cuenta de Paypal, no requiere que seas cliente de Paypal).
 

CONTRÁTANOS AHORA


Tanto si necesitas más información sobre nuestros servicios, como si directamente quieres contratar algún pack, puedes hacerlo mediante teléfono al 617 09 52 52 o enviando directamente un formulario de contacto.


CONTACTO
WhatsApp chat